Seguro para gatos
Con la gama de seguros para gatos cuidas la salud de tu felino sin que ello suponga un arañazo a tu bolsillo.
Tú eliges, ¿cómo quieres que sea el seguro para tu gato?
Tu gato es muy especial y presenta unas necesidades específicas. Elige la forma de asegurarlo: con un seguro pensado para su día a día en el veterinario, o bien, con una modalidad pensada para cuando se presente un imprevisto de salud grave.
Plan Chequeo
¿Quieres tener controlada la salud de tu bigotitos en el día a día? Con esta opción te evitas pagar las consultas y revisiones de tu gato en el veterinario, porque las tienes incluidas sin coste y sin límite. Además, si tu minino necesita un acto veterinario en concreto, en nuestras clínicas concertadas tendrás hasta un 40% de descuento en tratamientos, pruebas diagnósticas, cirugías, hospitalizaciones, análisis clínicos, vacunas...
Plan Vida
¿Tu gato necesita un tratamiento caro? Con Plan Vida se lo garantizas sin pensar en la factura, porque este seguro te paga el 100% de los actos veterinarios más caros, cuando la suma de los gastos supere los 800€. No pagues nada por pruebas diagnósticas, análisis clínicos, medicación, cirugías, consultas, hospitalización... Te lo reembolsamos sin límite máximo.
CUADRO VETERINARIO
Más de 320 clínicas veterinarias para mimar la salud de tu gato
A tu disposición, numerosos especialistas para los cuales la salud de tu felino es tan importante como para ti. Profesionalidad, dedicación y confianza para saber que tu gato siempre estará en las mejores manos. Consulta ahora el listado de centros.
Con éste seguro, salud y ahorro van de la mano
Porque su edad o estado de salud no influyen en el precio de su seguro
Presenta un precio fijo para cada una de sus modalidades, y este no va a variar porque tu gato tenga un estado de salud más delicado o sea mayor.
Porque cuidas a tu gato y tu bolsillo
Elijas la modalidad que elijas ahorrarás, ya sea evitándote el coste de chequear su salud en el día a día, o con descuentos y reembolso de los tratamientos veterinarios más caros.