Seguro de Hogar
No pierdas tiempo ni dinero por un imprevisto en tu vivienda. El seguro se encarga por ti.
Porque tienes un seguro de hogar para cada necesidad. Asegura tu casa principal, tu segunda residencia o simplemente garantízate las rentas del alquiler como arrendatario. Y si eres inquilino, asegura tus pertenencias en caso de robo.
¿Qué seguro de hogar es el tuyo?
Elige el seguro de hogar que mejor se adapte a tu casa. Compara las coberturas incluidas en cada modalidad y añade, de ser necesario, otras opcionales para ampliar el nivel de protección.
¿Por qué elegir Caser Hogar para tu casa?
- Porque tienes diferentes modalidades para adaptar el precio del seguro a tu capacidad económica. Y es que proteger tu casa no tiene que ser un lujo, sino una necesidad al alcance de todos.
- Porque todas las gestiones relacionadas con el seguro, como abrir o conocer el estado de un parte, lo podrás hacer de forma online, a través de tu ordenador o móvil. Y es que nos gusta que el uso del seguro sea algo fácil y ágil, sin papeleos, sin llamadas interminables y sin palabras técnicas que nadie entiende.
- Y sobre todo, porque sabemos cómo proteger tu hogar. Hoy, somos la aseguradora de más de 1,4 millones de viviendas y atendemos más de 465.000 averías al año.